Roller para niños PLAY 3 rosa violeta

8367591

OXELO

Diseñado para

los niños de 4 a 8 años que se inician en el roller y buscan máxima seguridad.
Roller para principiante, ajustable en 3 tallas para descubrir el deslizamiento a tu ritmo. ¡Mis pies crecen, mis rollers también!

Guía de tallas

Comprar
     En tienda

Todas las tiendas

Ventaja
AjustableBotín ajustable en 3 tallas. ¡Mis pies crecen, mis rollers también!
Sujeción del productoRoller Hard Boot con 2 hebillas de ajuste para asegurar sujeción y protección.
AdherenciaRuedas y freno de goma para patinar sin derrapar y frenar eficazmente.
Facilidad de usoBotín con abertura amplia y 2 hebillas de ajuste fáciles de usar.
Cuidado fácilBotín lavable a máquina a 30 °C
Garantía2 años, excepto piezas de desgaste (ruedas, rodamientos, freno).
Información técnica

1
Menciones legales
Para las tallas 28/30 a 34/36: EN13843, clase B (norma roller máx. 60 kg). Para talla 26/28: EN71 (norma juguetes), 20 kg máximo. No adecuados para niños menores de 4 años. Atención, conviene llevar un equipo de protección, no utilizar en la vía pública.
2
Ajuste en 3 tallas.
Botín ajustable en 3 tallas. Fácil de poner gracias a su ancha abertura.¡Mis pies crecen, mis rollers también!
3
Sujeción y robustez.
Roller con armazón rígido (Hard Boot) para asegurar una protección duradera al niño y una buena sujeción del tobillo. Robustez y solidez para ofrecer una excelente protección del pie.
4
Ruedas y rodamientos adaptados para principiantes
Freno y ruedas pequeñas de 63 mm de goma PU (adherencia, seguridad, manejabilidad). Para mayor seguridad, estos rodamientos de aprendizaje aseguran un deslizamiento progresivo. "Kit tornillos Estabilidad" adaptable a todas las tallas (incluido y preinstalado en T. 26-28):permite iniciarse con una configuración "triciclo" y aumentar la estabilidad en las primeras salidas para sentirse más seguro.Cambio para volver a pasar al modo "en línea" en 2 min.(El kit se vende por separado, código 8282768).
5
Fáciles de quitar y de ajustar.
Rollers muy fáciles de poner y quitar gracias a los ajustes sencillos y eficaces. Dos hebillas para mantener el pie en su sitio. Una vez establecida la longitud adecuada, no es necesario realizar más ajustes.Puedes estar tranquilo, tus hijos se pondrán los rollers ellos solos.
6
Cuidado y reparación
Cambiar las piezas, o reparar el roller gracias a los componentes disponibles en el SPV, en la sección o en el taller de tu tienda Decathlon. Freno intercambiable:el freno se puede colocar tanto en el pie izquierdo como en el derecho.(disponible en tienda, código 8110638). Botín lavable a 30 °CLavar regularmente el botín evitará el desarrollo de bacterias.Descubre nuestros consejos y tutoriales en nuestro canal YouTube: https://www.youtube.com/user/oxelo/videos
7
La seguridad no es una cuestión de precio.
Oxelo se compromete con la seguridad de tus hijos: equipamos TODOS los rollers para niños con ruedas y frenos de GOMA, y NO DE PVC. La goma, al contrario que el PVC, ofrece una buena adherencia en suelos duros, y por lo tanto, permite al niño deslizar sin derrapar durante los impulsos, y frenar eficazmente.
Características
Talla 3 ruedas26/28 con kit estabilidad

Tallas 4 ruedas28/30,30/32,32/34,34/36

Talla 26/28Norma juguete, máx. 20 kg

Tallas 28 a 36Norma roller EN13843 B

Tipo de rollerRoller fitness

NivelPrincipiante
Información/Concepto/Tecnología
Composición
Bota ILS : 100.0% Polipropileno Cuff ILS : 100.0% Polietileno de alta densidad Ruedas ILS : 50.0% Poliuretano, 50.0% Polipropileno Espuma : 100.0% Poliéster Tejido principal : 100.0% Poliéster

Consejos de almacenamiento
Se aconseja guardar los rollers en un lugar seco y templado. Después del uso, no dejar secar cerca de una fuente de calor o de una llama.

Consejos de mantenimiento
Botín lavable a 30 °C No dudes en cambiar el freno cuando haya alcanzado su límite de desgaste.Para las ruedas, recomendamos intercambiar sus posiciones para que el desgaste sea más homogéneo, también limpiarlas con un paño limpio y seco después de usarlas.
Ordenar por:
Patines
Used for de 2 a 8 semanas
Mi niña está como loca con sus patines
Excelente
Used for Menos de 1 semana
Muy buena relación calidad precio
Bellos
Used for de 7 a 12 meses
Versátil
Geniales pero con dudas
Used for de 2 a 8 semanas
Soy monitora de patinaje y me parecen unos patines de filiales para iniciación. Le compré unos a mi hija que tiene un 26 y van perfectos porque se adaptan pero para mi sobrina que tiene un 27 tuve dudas ya que tuve que comprarle un 28-30... creo que todas las tallas deberían traer todos los tornillos correspondientes a los cambios de ruedas
Bien
Used for de 3 a 6 meses
Muy bien.
Gran regalo y con calidad
Used for de 3 a 6 meses
Son duros a todo tipo de golpes.
Me encantan
Used for de 2 a 8 semanas
Se los compré a mi hijo pequeño para sustituir los mismos que tenía , pero de menor talla y le quedaban pequeños. Lleva ya 3 años usando esta marca de patines. Son muy cómodos, ruedan bien y se adaptan muy bien a los pies de mi hijo.
Patines
Used for de 2 a 8 semanas
Para el precio que tienen no están mal aunque mi hija los ha usado poco ya a uno de ellos no le cierra bien la correa
Patines
Used for de 2 a 8 semanas
Van muy bien. Calidsd precio buena
Muy buena relación calidad precio
Used for de 2 a 8 semanas
Los recomiendo 100%