Roller para niños PLAY 3 rosa violeta

8367591

OXELO

Diseñado para

los niños de 4 a 8 años que se inician en el roller y buscan máxima seguridad.
Roller para principiante, ajustable en 3 tallas para descubrir el deslizamiento a tu ritmo. ¡Mis pies crecen, mis rollers también!

Guía de tallas

Comprar
     En tienda

Todas las tiendas

Ventaja
AjustableBotín ajustable en 3 tallas. ¡Mis pies crecen, mis rollers también!
Sujeción del productoRoller Hard Boot con 2 hebillas de ajuste para asegurar sujeción y protección.
AdherenciaRuedas y freno de goma para patinar sin derrapar y frenar eficazmente.
Facilidad de usoBotín con abertura amplia y 2 hebillas de ajuste fáciles de usar.
Cuidado fácilBotín lavable a máquina a 30 °C
Garantía2 años, excepto piezas de desgaste (ruedas, rodamientos, freno).
Información técnica

1
Menciones legales
Para las tallas 28/30 a 34/36: EN13843, clase B (norma roller máx. 60 kg). Para talla 26/28: EN71 (norma juguetes), 20 kg máximo. No adecuados para niños menores de 4 años. Atención, conviene llevar un equipo de protección, no utilizar en la vía pública.
2
Ajuste en 3 tallas.
Botín ajustable en 3 tallas. Fácil de poner gracias a su ancha abertura.¡Mis pies crecen, mis rollers también!
3
Sujeción y robustez.
Roller con armazón rígido (Hard Boot) para asegurar una protección duradera al niño y una buena sujeción del tobillo. Robustez y solidez para ofrecer una excelente protección del pie.
4
Ruedas y rodamientos adaptados para principiantes
Freno y ruedas pequeñas de 63 mm de goma PU (adherencia, seguridad, manejabilidad). Para mayor seguridad, estos rodamientos de aprendizaje aseguran un deslizamiento progresivo. "Kit tornillos Estabilidad" adaptable a todas las tallas (incluido y preinstalado en T. 26-28):permite iniciarse con una configuración "triciclo" y aumentar la estabilidad en las primeras salidas para sentirse más seguro.Cambio para volver a pasar al modo "en línea" en 2 min.(El kit se vende por separado, código 8282768).
5
Fáciles de quitar y de ajustar.
Rollers muy fáciles de poner y quitar gracias a los ajustes sencillos y eficaces. Dos hebillas para mantener el pie en su sitio. Una vez establecida la longitud adecuada, no es necesario realizar más ajustes.Puedes estar tranquilo, tus hijos se pondrán los rollers ellos solos.
6
Cuidado y reparación
Cambiar las piezas, o reparar el roller gracias a los componentes disponibles en el SPV, en la sección o en el taller de tu tienda Decathlon. Freno intercambiable:el freno se puede colocar tanto en el pie izquierdo como en el derecho.(disponible en tienda, código 8110638). Botín lavable a 30 °CLavar regularmente el botín evitará el desarrollo de bacterias.Descubre nuestros consejos y tutoriales en nuestro canal YouTube: https://www.youtube.com/user/oxelo/videos
7
La seguridad no es una cuestión de precio.
Oxelo se compromete con la seguridad de tus hijos: equipamos TODOS los rollers para niños con ruedas y frenos de GOMA, y NO DE PVC. La goma, al contrario que el PVC, ofrece una buena adherencia en suelos duros, y por lo tanto, permite al niño deslizar sin derrapar durante los impulsos, y frenar eficazmente.
Características
Talla 3 ruedas26/28 con kit estabilidad

Tallas 4 ruedas28/30,30/32,32/34,34/36

Talla 26/28Norma juguete, máx. 20 kg

Tallas 28 a 36Norma roller EN13843 B

Tipo de rollerRoller fitness

NivelPrincipiante
Información/Concepto/Tecnología
Composición
Bota ILS : 100.0% Polipropileno Cuff ILS : 100.0% Polietileno de alta densidad Ruedas ILS : 50.0% Poliuretano, 50.0% Polipropileno Espuma : 100.0% Poliéster Tejido principal : 100.0% Poliéster

Consejos de almacenamiento
Se aconseja guardar los rollers en un lugar seco y templado. Después del uso, no dejar secar cerca de una fuente de calor o de una llama.

Consejos de mantenimiento
Botín lavable a 30 °C No dudes en cambiar el freno cuando haya alcanzado su límite de desgaste.Para las ruedas, recomendamos intercambiar sus posiciones para que el desgaste sea más homogéneo, también limpiarlas con un paño limpio y seco después de usarlas.
Ordenar por:
Sujeccion
Used for de 2 a 8 semanas
Se desabrocha constantemente
Respuesta de la Marca:
Buenas tardes, 
Podría decirnos si lo ha abrochado correctamente?
Esto suele ocurrir cuando los patines no estan ajustados a los pies correctamente.Un saludo,
Alba apasionada del patinaje en Decathlon Madrid Ortega y Gasset

buena calidad - precio
Used for de 2 a 8 semanas
el niño esta encantado y se ve muy fiable
Excelente calidad
A parte de su buenísima relación calidad/precio, son cómodos y se pueden convertir en patines de cuatro ruedas para que aprendan los más peques. Sé que son fuertes porque yo misma me los he puesto y ya no soy una niña... y son geniales
Rotos en 4 usos
Used for de 2 a 8 semanas
El niño los ha usado en las 4 clases(literal) que ha tenido hasta ahora y nos ha dicho el profesor que no sirven, salta el cierre cada dos por tres y claro, el niño se va al suelo porque se le abre el patín, con el riesgo de lesionarse. Imposible usarlos
Respuesta de la Marca:

Buenas Sara,

En primer lugar muchas gracias por tu confianza depositada en Decathlon.  Siento lo ocurrido con nuestro patín Play. 3. Te animo a probar otro, ya que no suele ocurrir, puede ser que viniera defectuoso de fabrica, también es probable que el niño al patinar choque con los cierres y este gesto haga que salte el cierre, esto me pasaba en mis clases con un alumno. 

Te animo que visites tu tienda Decathlon más cercana y lo cambies por otro modelo. Te facilito otro modelo de patín que tiene mayor sujeción en caso de que el niño tienda a chocar los cierres: https://www.decathlon.es/patines-en-linea-fitness-oxelo-fit-3-negro-naranja-ninos-id_8396619.html

Muchas gracias.

Experta de producto Roller en Decathlon España
Sara found this answer helpful
Ideas para aprender
Patines ideales para la iniciación del niño en éste deporte, con dos opciones para colocar las ruedas de más estabilidad a menos. Además son extensibles, lo que permite que al niño le quede bien y te aguante un tiempo. Empieza con números pequeños, que es algo difícil de encontrar
Precio y versatilidad
El color es el mismo de hace años
Respuesta de la Marca:

Muchas gracias por  darnos tu opinión , nos ayuda a seguir mejorando.

Un saludo, 
ALBA, lider deportes deslizamiento sobre asfalto en Decathlon Madrid Ortega y Gasset
Patines de niña
Used for de 2 a 8 semanas
Pefectos
Respuesta de la Marca:

Muchas gracias por  darnos tu opinión , nos ayuda a seguir mejorando.

Un saludo, 
ALBA, lider deportes deslizamiento sobre asfalto en Decathlon Madrid Ortega y Gasset

mis primeros patines
Los primeros patines de cualquier niño, fácil adaptación, con rodamientos sencillos para aprender a patinar. Con la posibilidad de cambiar la disposición de las ruedas.
facil adaptación
Perfectos para empezar a patinar los niños
Used for de 2 a 8 semanas
Para empezar a patinar, va bien el kit especial para montar dos ruedas trasera y una delantera.
Bastante buenos
Used for de 2 a 8 semanas
Para la iniciación al patinaje están muy bien por qué las ruedas traseras se pueden poner paralelas y eso da estabilidad al niño que al principio es lo que más inseguridad genera. Luego cuando coge práctica se pueden poner ya en línea.
Dan poca talla
Útiles
Used for de 2 a 8 semanas
Son perfectos para aprender a patinar