BICICLETA CARRETERA TRIBAN 100

8377732

B'TWIN

Diseñado para el descubrimiento del ciclismo de carretera, Cicloturismo por carretera y caminos.
Bicicleta simple y eficaz para descubrir el ciclismo de carretera Cicloturismo: nuevo cuadro de aluminio, monoplato, cambio de velocidades sincronizadas en el manillar. Neumático 700x32 polivalente.
Guía de tallas

Comprar
     En tienda

Todas las tiendas

Ventaja
Comodidad de la bicicletaNueva geometría confort para una posición del cuerpo más recta, neum. 700 X 32.
PolivalenciaNeumáticos polivalentes para carretera y caminos. Admite portaequipajes.
RendimientoCuadro de aluminio 6061, horquilla recta de acero Hi Ten.
Garantía de por vidade por vida: cuadro, potencia, manillar y horquilla rígida. Detalles btwin.com
Garantíade por vida para: cuadro, potencia, manillar y horquilla rígida. Detalles en btwin.com
Información técnica

1
Cuadro
Aluminio 6061 T6 sloping, muy técnico con juego de dirección semiintegrado. Geometría confort con casquillo de dirección más alto y un tubo horizontal más corto para una posición más recta de la espalda que con cuadro de carretera clásico. Peso del cuadro en talla M: 1830 gramos.
2
Horquilla
Horquilla recta de acero Hi Ten para mayor comodidad y precisión. El pivote 1"1/8 aheadset asegura una gran solidez y rigidez en el puesto de conducción.
3
Manillar / Potencia / Dirección
Manillar de aluminio B'TWIN SPORT Ancho eje-eje del manillar: 420 mm para tallas S / M / LPotencia de aluminio B'TWIN SPORT Longitud: S: 90 mm. M: 100 mm. L: 110 mm.
4
Transmisión
Cambio de velocidades sincronizadas en el manillar SHIMANO A050 7 velocidades. Muy cómodo y ergonómico: las velocidades se cambian sin soltar la parte superior del manillar. La palma de la mano se adapta perfectamente a la palanca ergonómicaCambio SHIMANO TOURNEY (322 g) 7 velocidades.
5
Pedalier / Cassette
El monoplato es fácil de usar y permite ganar peso: 48 dientes. Bielas: 170 mm. Cassette: SHIMANO 14 X 34. Basada en la BTT, la Mega Range de 34 permite gestionar bien los esfuerzos.
6
Frenos
Palancas de frenos Tektro RL 340, con un buen agarre en la mano y una rigidez excelente.
7
Ruedas
Ruedas B'TWIN SPORT 700 pared doble.Cierre rápido (9 mm) delante para facilitar las manipulaciones y el transporte, fijación por tuercas en la rueda trasera.
8
Neumáticos
Neumáticos mixtos B'TWIN SPORT 700 X 32. La banda de rodadura tiene un taqueado fino para el rendimiento, los bordes del neumático tienen tacos más gruesos para aumentar la adherencia en curvas por terrenos allanados, blandos o la grava.
9
Sillín / Tija de sillín
Nuevo sillín B'TWIN SPORT 100 Black Tija del sillín B'TWIN Sport, de aluminio.Diámetro: 27,2 mm para mayor comodidad gracias a su flexibilidad. Longitud: 350 mm.
10
Pedales
Pedales planos VP992S, polivalentes y fiables (buen agarre en caminos).
11
Accesorios / Equipamiento
La bici se entrega con un kit de alumbrado delantero y trasero, y un timbre.
12
Peso
11,300 kg en talla M, sin pedales.
Características
TallasS / M / L

Peso11 kg 300
Información/Concepto/Tecnología
Composición
Cuadro : 100.0% Aluminio 6061

Producto de prueba
También aconsejamos a los principiantes que usen un culotte con badana de protección y/o un cubresillín de gel para minimizar el dolor.

Consejos de almacenamiento
Guardar la bicicleta en un lugar seco y templado. Si se usa o se guarda en un entorno salino, lavarla siempre después de usarla.

Comentarios