BICICLETA CARRETERA TRIBAN 100

8377732

B'TWIN

Diseñado para el descubrimiento del ciclismo de carretera, Cicloturismo por carretera y caminos.
Bicicleta simple y eficaz para descubrir el ciclismo de carretera Cicloturismo: nuevo cuadro de aluminio, monoplato, cambio de velocidades sincronizadas en el manillar. Neumático 700x32 polivalente.
Guía de tallas

Este producto ya no se encuentra en inventario.

Comprar
     En tienda

Todas las tiendas

Ventaja
Comodidad de la bicicletaNueva geometría confort para una posición del cuerpo más recta, neum. 700 X 32.
PolivalenciaNeumáticos polivalentes para carretera y caminos. Admite portaequipajes.
RendimientoCuadro de aluminio 6061, horquilla recta de acero Hi Ten.
Garantía de por vidade por vida: cuadro, potencia, manillar y horquilla rígida. Detalles btwin.com
Garantíade por vida para: cuadro, potencia, manillar y horquilla rígida. Detalles en btwin.com
Información técnica

1
Cuadro
Aluminio 6061 T6 sloping, muy técnico con juego de dirección semiintegrado. Geometría confort con casquillo de dirección más alto y un tubo horizontal más corto para una posición más recta de la espalda que con cuadro de carretera clásico. Peso del cuadro en talla M: 1830 gramos.
2
Horquilla
Horquilla recta de acero Hi Ten para mayor comodidad y precisión. El pivote 1"1/8 aheadset asegura una gran solidez y rigidez en el puesto de conducción.
3
Manillar / Potencia / Dirección
Manillar de aluminio B'TWIN SPORT Ancho eje-eje del manillar: 420 mm para tallas S / M / L Potencia de aluminio B'TWIN SPORT Longitud: S: 90 mm. M: 100 mm. L: 110 mm.
4
Transmisión
Cambio de velocidades sincronizadas en el manillar SHIMANO A050 7 velocidades. Muy cómodo y ergonómico: las velocidades se cambian sin soltar la parte superior del manillar. La palma de la mano se adapta perfectamente a la palanca ergonómica Cambio SHIMANO TOURNEY (322 g) 7 velocidades.
5
Pedalier / Cassette
El monoplato es fácil de usar y permite ganar peso: 48 dientes. Bielas: 170 mm. Cassette: SHIMANO 14 X 34. Basada en la BTT, la Mega Range de 34 permite gestionar bien los esfuerzos.
6
Frenos
Palancas de frenos Tektro RL 340, con un buen agarre en la mano y una rigidez excelente.
7
Ruedas
Ruedas B'TWIN SPORT 700 pared doble. Cierre rápido (9 mm) delante para facilitar las manipulaciones y el transporte, fijación por tuercas en la rueda trasera.
8
Neumáticos
Neumáticos mixtos B'TWIN SPORT 700 X 32. La banda de rodadura tiene un taqueado fino para el rendimiento, los bordes del neumático tienen tacos más gruesos para aumentar la adherencia en curvas por terrenos allanados, blandos o la grava.
9
Sillín / Tija de sillín
Nuevo sillín B'TWIN SPORT 100 Black Tija del sillín B'TWIN Sport, de aluminio. Diámetro: 27,2 mm para mayor comodidad gracias a su flexibilidad. Longitud: 350 mm.
10
Pedales
Pedales planos VP992S, polivalentes y fiables (buen agarre en caminos).
11
Accesorios / Equipamiento
La bici se entrega con un kit de alumbrado delantero y trasero, y un timbre.
12
Peso
11,300 kg en talla M, sin pedales.
Características
TallasS / M / L

Peso11 kg 300
Información/Concepto/Tecnología
Composición
Cuadro : 100.0% Aluminio 6061

Producto de prueba
También aconsejamos a los principiantes que usen un culotte con badana de protección y/o un cubresillín de gel para minimizar el dolor.

Consejos de almacenamiento
Guardar la bicicleta en un lugar seco y templado. Si se usa o se guarda en un entorno salino, lavarla siempre después de usarla.
Ordenar por:
Sorprendente
Used for Menos de 1 semana
Hasta la fecha, siempre he tenido Mountain Bike. Buscaba una bici urbana y encontré este modelo que me permite utilizar en ciudad y pedalear, además, en las pistas en las que llevaba la bici de montaña (no iba por pistas trialeras).
La he probado y me ha sorprendido la versatilidad y el poco peso. Es muy práctica y muy rápida. La recomiendo sin ninguna duda.
Btwin reciban 100
Used for Menos de 1 semana
La bici muy buena para el precio que tiene, es muy manejable a la vez que comoda. La recomiendo si vas a andar por pistas o carreteras donde te puedes encontrar algunas piedras pequeñas puesto que las cubiertas son más grandes que una normal de carretera con lo que evitarás algún que otro reventón. Por poner algún pero no sé la pongo a la bici se la pongo al vendedor que me tenía que entregar la bici, tardo muchísimo en montarme la y eso que venía casi montada y los pedales los quedo flojos y el manillar descentrado, menos mal que antes de salir con ella la di un buen repaso porqué me defiendo un poquito en este tema, pero si hubiese sido una persona que no sabe o entiende un poco probablemente se me hubiese salido algún pedal una vez comenzado la ruta, tardo casi una hora en darme la bici..
Descubrir cicloturismo de carretera "a las malas".
Used for de 2 a 8 semanas
Solo llevo 2 meses probando ésta bici, he logrado realizar más de 300 km y solo puedo decir que he descubierto el cicloturismo de carretera "a las malas", debido a que acabé dándome cuenta de que no está pensada realmente para realizar dicha función.
El monoplato limita el desarrollo en subida hasta 48 x 32 (48 dientes del plato delantero y 32 de la piñonera más grande) por lo que es imposible subir una pendiente mayor al 6% sin emplear toda tu fuerza. Además, la rueda trasera está sujeta por tuercas, por lo que requieres una herramienta a parte para desmontarla en tus salidas en caso de pinchazo.
Lo único realmente bueno es el cuadro, que de hecho es el mismo que se utiliza en la triban 500, pero ésta última está equipada con todo lo necesario para poder descubrir y disfrutar del cicloturismo de carretera de verdad.
Perfectto justamente lo que queria
Used for de 2 a 8 semanas
bicicletas con una prestaciones esupendas y versabilidad y precio, saludos
Bici todoterreno
Used for más de 1 año
Llevo con ella algo más de un año y no puedo estar más contento con ella. Sencilla y eficaz, la uso para todo, moverme en ciudad, asfalto y caminos de tierra/piedras en buen estado, le hago rutas de hasta 60-70 kms del tirón y genial. Si le tuviera que poner un pero, encontrar neumáticos mixtos en esta medida me está costando, incluso encontrar el original que trae...
Se podria mejorar
Used for Menos de 1 semana
Me gusta... pero con peros.

1) El plato unico no me ha gustado. Los desarrollos son grandes incluso para llanos, si hay viento, y el cambio no esta bien ubicado. Con doble plato y un cambio integrado en los frenos, seria una bici muchisimo mejor.

2) Le falta un sistema de QR en la rueda trasera. Lo cual implica llevar una llave cuando sales...

Una lastima, porque la posicion me gusta mucho, y los modelos como la 500 no son compatibles con cubiertas tipo gravel. A mi me gusta practicar en gravel, por eso habia optado por este modelo. El dependiente me convincio a probar la 500, y ella me convincio. Luego no quiso venderla, por un pequeno defecto en la pintura. Una lastima, sobre todo porque no tuve tiempo para esperar un par de dias para que llegara otra. Asi que Decathlon perdio una venta mas importante, y perdio algo de estima de mi parte.
Gran compra
Used for de 2 a 8 semanas
La utilizo para ciudad y recorridos cortos, tenía miedo que al ser talla XL fuese muy aparatosa, pero nada de eso. Es cómoda, rápida y manejable, no se puede pedir más por este precio hoy en día.
Cambio de plato
Used for más de 2 años
Buenas, he comprado la bici y queria saber si se puede poner un plato de 38 dientes sin cambiar nada mas? Gracias
Muy buena compra
Used for de 2 a 8 semanas
La utilizo para ir a trabajar y hago 36km a la semana, haciendo un recorrido prácticamente plano. Ha sido una muy buena compra. Funciona perfectamente, muy manejable y cómoda. Hago 1,78 y la talla L me va perfecta. Para mi gusto un solo plato es muy poco, pero por este precio ya esta bien. La relación calidad-precio es increíble. La recomiendo para desplazamientos como el mio.
Cumple completamente su función.
Used for de 2 a 8 semanas
Muy buena Bici, muy cómoda y confortable. Cumple con toda su función de agilidad, rapidez y comodidad para moverte por carretera y por la ciudad.