BICICLETA CARRETERA TRIBAN 100

8377732

B'TWIN

Diseñado para el descubrimiento del ciclismo de carretera, Cicloturismo por carretera y caminos.
Bicicleta simple y eficaz para descubrir el ciclismo de carretera Cicloturismo: nuevo cuadro de aluminio, monoplato, cambio de velocidades sincronizadas en el manillar. Neumático 700x32 polivalente.
Guía de tallas

Advertencia: Últimas cantidades en stock

Comprar
     En tienda

Todas las tiendas

Ventaja
Comodidad de la bicicletaNueva geometría confort para una posición del cuerpo más recta, neum. 700 X 32.
PolivalenciaNeumáticos polivalentes para carretera y caminos. Admite portaequipajes.
RendimientoCuadro de aluminio 6061, horquilla recta de acero Hi Ten.
Garantía de por vidade por vida: cuadro, potencia, manillar y horquilla rígida. Detalles btwin.com
Garantíade por vida para: cuadro, potencia, manillar y horquilla rígida. Detalles en btwin.com
Información técnica

1
Cuadro
Aluminio 6061 T6 sloping, muy técnico con juego de dirección semiintegrado. Geometría confort con casquillo de dirección más alto y un tubo horizontal más corto para una posición más recta de la espalda que con cuadro de carretera clásico. Peso del cuadro en talla M: 1830 gramos.
2
Horquilla
Horquilla recta de acero Hi Ten para mayor comodidad y precisión. El pivote 1"1/8 aheadset asegura una gran solidez y rigidez en el puesto de conducción.
3
Manillar / Potencia / Dirección
Manillar de aluminio B'TWIN SPORT Ancho eje-eje del manillar: 420 mm para tallas S / M / LPotencia de aluminio B'TWIN SPORT Longitud: S: 90 mm. M: 100 mm. L: 110 mm.
4
Transmisión
Cambio de velocidades sincronizadas en el manillar SHIMANO A050 7 velocidades. Muy cómodo y ergonómico: las velocidades se cambian sin soltar la parte superior del manillar. La palma de la mano se adapta perfectamente a la palanca ergonómicaCambio SHIMANO TOURNEY (322 g) 7 velocidades.
5
Pedalier / Cassette
El monoplato es fácil de usar y permite ganar peso: 48 dientes. Bielas: 170 mm. Cassette: SHIMANO 14 X 34. Basada en la BTT, la Mega Range de 34 permite gestionar bien los esfuerzos.
6
Frenos
Palancas de frenos Tektro RL 340, con un buen agarre en la mano y una rigidez excelente.
7
Ruedas
Ruedas B'TWIN SPORT 700 pared doble.Cierre rápido (9 mm) delante para facilitar las manipulaciones y el transporte, fijación por tuercas en la rueda trasera.
8
Neumáticos
Neumáticos mixtos B'TWIN SPORT 700 X 32. La banda de rodadura tiene un taqueado fino para el rendimiento, los bordes del neumático tienen tacos más gruesos para aumentar la adherencia en curvas por terrenos allanados, blandos o la grava.
9
Sillín / Tija de sillín
Nuevo sillín B'TWIN SPORT 100 Black Tija del sillín B'TWIN Sport, de aluminio.Diámetro: 27,2 mm para mayor comodidad gracias a su flexibilidad. Longitud: 350 mm.
10
Pedales
Pedales planos VP992S, polivalentes y fiables (buen agarre en caminos).
11
Accesorios / Equipamiento
La bici se entrega con un kit de alumbrado delantero y trasero, y un timbre.
12
Peso
11,300 kg en talla M, sin pedales.
Características
TallasS / M / L

Peso11 kg 300
Información/Concepto/Tecnología
Composición
Cuadro : 100.0% Aluminio 6061

Producto de prueba
También aconsejamos a los principiantes que usen un culotte con badana de protección y/o un cubresillín de gel para minimizar el dolor.

Consejos de almacenamiento
Guardar la bicicleta en un lugar seco y templado. Si se usa o se guarda en un entorno salino, lavarla siempre después de usarla.
Ordenar por:
Perfecta para uso diario
Used for Menos de 1 semana
He tenido la oportunidad de probar esta bici para hacer un trayecto de 7km com 2 cuestas bastante fuertes y me ha sorprendido la agilidad y comodidad del piñón megarange para las subidas. Increíble, sin duda la mejor opción para movilidad urbana en ciudades com muchas pendientes, como Bilbao.
Solo una mejora
Used for de 2 a 8 semanas
Como comentario de mejora añadir que las cubiertas taqueadas que trae, que vienen muy bien para todo tipo de terrenos, impiden que salga la rueda cuando pincha, teniendo que destensar el freno para volver a ajustarlo una vez arreglado el pinchazo.
Sorprendido una vez mas
Used for de 2 a 8 semanas
Sencilla , robusta , cómoda .... y bonita .
Lo primero que le he hecho ha sido quitarle todas las pegatinas , que al ser vinilo de buena calidad salen perfectamente y tiene un toque urbano fixie que me encanta . A demás con las gomas que monta , el límite de su polivalencia lo pones tu .
Bici para ciudad o llano.
Used for de 3 a 6 meses
Para iniciación a la carretera es buena, también para iniciación a gravel. Pero tiene dos defectos importantes.
El primero es su desarrollo, ya que no permite subir desniveles pronunciados.
El segundo es el accionador del cambio, al no ir incorporado en la maneta y estar en la parte superior del mainillar hace incómoda la conducción de la bicicleta ya que para frenar o cambiar marcha debes cambiar la posición de la mano.
Los frenos son sencillos, pero con un mantenimiento correcto funcionan de forma correcta.
Atención! Si tu intención es adentrarte en el gravel y quieres poner unas cubiertas con perfil de 35mm o 38mm (40mm ya es excesivo para el espacio en la horquilla y cuadro) deberías cambiar la llanta, ya que internamente son 15mm y este espacio es pequeño para cubiertas de los tamaños anteriormente mencionados.
En resumen:
Bicicleta para camino de santiago perfecta, también para usar en ciudad, y también para iniciarse en la carretera, siempre teniendo en cuenta su límite de desarrollos (esto influirá menos si vives o sales por terrenos con pocas pendientes).
Min bici mola
Used for de 2 a 8 semanas
Es la mejor bici que he tenido me sirve tanto para trabajar como para pasear es muy ligera y fácil de llevar
Excelente calidad precio
Used for de 3 a 6 meses
Lo primero es ser consciente de qué tipo de bicicleta te estás comprando. La bicicleta para desplazamientos hurbanos (en mi caso u Nm total 12 km ida vuelta al trabajo tdos los días) es perfecta. Como bici de carretera es cierto que puede servir para iniciarse, pero recortidos sin puertos porque sería muy difiícl subirlos con solo ese plato. La sensación de la bici ligera, cómoda, muy buena. Suscribo lo dicho por otros, las zapatas de freno muy justas, se desgatan enseguida pero bueno, es un recambio barato.
buena relacion calidad-precio
Used for de 2 a 8 semanas
Tuve la bici apenas 1 mes, me pareció ligera, con buen rodaje, los frenos algo justos pero cumplen para un uso tranquilo, los cambios al manillar no son muy cómodos, y la relación de marchas es algo dura ya que el plato es de 48 dientes, aunque sino subes mucha pendiente se va perfectamente. La cambié por que las ruedas se desinflaban solas, y cada que vez que quería cogerla no podía. Creo que vale la pena coger el modelo siguiente solo por el cambio en las manetas, pero si se puede prescindir de eso relacion calidad-precio muy buena
Opción muy recomdendable
Used for de 2 a 8 semanas
La bicicleta está muy chula y el precio es bastante accesible, es una bicicleta de carretera muy sencilla, no es profesional, pero para transportarse y andar en rutas no tan largas, es una excelente opción, los frenos no son los mejores, pero por el precio el coste - beneficio está genial. No me gustó mucho que la llanta de frente tiene un clip para desmontarse fácilmente, pero bueno, se soluciona atando la cadena desde ahí. La pedí online y el pedido llego en tienda en el tiempo esperado, la montaron ahí mismo, el servicio en tienda muy bien.
Sencilla y buena
Used for más de 1 año
Llevo con ella un año y la utilizo todos los dias para ir a trabajar. Tiene mas 1000 km y el unico problema ha sido las pastillas de freno que se desgastaron muy rapido. Por lo demas, impecable!
Subidas pronunciadas se pueden subir perfectamente gracias al piñon mas grande
Buena relación calidad/precio
Used for de 2 a 8 semanas
Había probado la bicicleta de un compañero de trabajo antes de decidirme, asegurándome así acertar con la talla. Quería una bicicleta sencilla para ir a trabajar.
Muy contento con la compra