Morral Arpenaz 30 litros azul claro

8382938

QUECHUA

Diseñado para excursionistas en terrenos planos que hacen excursiones de un día.
Morral de excursionismo de 30 L, simple y liviano, muy práctico para las pequeñas excursiones de un día. Ventaja: Acceso fácil al interior gracias al cierre la parte superior del morral.

Este producto ya no se encuentra en inventario.

Comprar
     En tienda

Todas las tiendas

Ventaja
VolumenVolumen: 30 L / Peso: 510 g / Dimensiones: Alt. 56 cm, An. 26 cm, Prof. 26 cm.
Transporte cómodoEspaldar y correas acolchados. Reposapulgares. Correa de pecho. Cinturón.
VentilaciónEspalda simple, sin sistema de ventilación.
CompartimentaciónBolsillos: 1 ext., 1 parte superior, 2 bolsillos laterales de malla.
Resistencia a la abrasiónGarantía de 10 años.
Impacto medioambientalComparación del ciclo de vida:Morral - sustainability.decathlon.com
Garantía10 Años
Información técnica

1
Pruebas en laboratorio
Se hacen pruebas en laboratorios para validar los materiales: telas, hebillas, correas, espumas, cremalleras, etc. Ejemplo para una tela: resistencia a la abrasión, al desgarro, de los colores a los UV, al lavado, impermeabilidad... Después un test sobre el producto acabado reproduce de forma acelerada el uso del morral en años, para controlar la resistencia de las uniones. Se pone, lleno de peso, en un maniquí que reproduce los movimientos de caminata rápida durante miles de ciclos.
2
Garantía de 10 años, colaboración técnica
El departamento de investigación y desarrollo de confección pesada, colaborador de Quechua para la investigación y la validación de los materiales y los montajes, hizo pruebas para simular el envejecimiento de los morrales. Las pruebas se enfocaron en los materiales, las costuras y el producto terminado. Los resultados permiten a Quechua ofrecer una garantía de 10 años para los morrales, a partir de la fecha de compra indicada en la factura.
3
Garantía 10 años, condiciones
La garantía cubre los defectos del morral, excluyendo los que provienen del desgaste normal y de un uso inapropiado. Esta garantía especial de 10 años se concede únicamente presentando el producto junto con el recibo de caja. El producto cubierto por la garantía será reparado gratuitamente o cambiado por otro. Esta garantía comercial no excluye las garantías legales aplicables en cada país.
4
¿Cómo se mide el volumen?
El volumen de cada morral se mide según un método estándar: rellenamos el compartimento principal y los bolsillos con pequeñas pelotas. Después, vaciamos las pelotas en un contenedor graduado, que proporciona el volumen equivalente en litros.
5
¿Cómo ajustar el morral?
1 - Afloja todas las correas (tirantas, cinturón, tensores de carga). 2 - Ponerse el morral. 3 - Para los morrales de 50 L y más, poner el cinturón en las caderas (tiene que abarcar los huesos ilíacos de la pelvis) y apretarlo. Para morrales más pequeños, el cinturón se pone en la cintura. 4 - Ajustar las correas de las tirantas. 5 – Ajustar los tensores de carga según convenga.
6
¿Cómo llenar el morral?
Poner los elementos para dormir en el fondo, los elementos pesados (carpa, estufa portátil, comida) cerca de la espalda, Poner la ropa alrededor. El piso podrá ponerse bajo la parte superior del morral y la carpa debajo del morral si no hay espacio en el interior. Tener a mano el impermeable y el saco polar. En los bolsillos, repartir los elementos pequeños (bloqueador, mapa, gafas, etc.). La bolsa de agua se pone, generalmente, en un compartimento a lo largo de la espalda.
7
Medidas medioambientales
El impacto medioambiental del producto se calcula sobre todo su ciclo de vida y con distintos indicadores. Hicimos una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, morrales, ...). Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental. Para más información:http://sustainability.decathlon.com/
Información/Concepto/Tecnología
Composición
Tejido principal : 100.0% Poliéster Forro : 100.0% Poliéster

Producto de prueba
Todos nuestros modelos son probados por usuarios representativos de quienes usan estos productos, en condiciones idénticas a las que se pueden encontrar en uso real. De hecho, estamos convencidos de que solo el uso en una situación real nos permitirá diseñar y mejorar de forma permanente la pertinencia técnica y el diseño de nuestros productos Quechua.

Consejos de almacenamiento
Guardar el morral en un lugar seco.

Consejos de mantenimiento
para que las telas de los morrales conserven sus propiedades (especialmente la impermeabilidad), se recomienda no lavar a máquina, no secar en secadora, no limpiar en seco ni usar blanqueador. No planchar.Para la limpieza manual del morral, se aconseja utilizar agua tibia enjabonada y un cepillo en caso de necesidad. Después de unos años de uso, se puede reactivar el efecto de repelencia al agua de las telas con un spray "impermeabilizante".
Ordenar por:
Excelente
Used for de 2 a 8 semanas
Perfecta para mis salidas cortas
Muy útil
Used for de 2 a 8 semanas
Util
Buena capacidad y muy práctica
Used for de 2 a 8 semanas
Esta mochila tiene buena capacidad muy práctica, el color es exclente! Tiene buen soporte para proteger la espalda .
Cubiertas mis expectativas
Used for de 2 a 8 semanas
Ideal para el trabajo, cabe de todo
comoda y firme
parece pequeña ,pero entran muchas cosas en ella
Cumple las expectativas
Used for Menos de 1 semana
Buena mochila de capacidad media cómoda y ligera.
Resistente
Used for de 2 a 8 semanas
Me gusta mucho ya que la necesitábamos para un viaje y realmente ha sido muy útil, espaciosa y resistente
Muy buena! La uso para todo..
Used for de 2 a 8 semanas
Más personal en la tienda
Excepcional (si sabes lo que necesitas)
Used for de 2 a 8 semanas
Inmejorable calidad/precio/peso. La he utilizado para una ruta de 10 días por el Mont Blanc llevando 5 kg de peso. Evidentemente no tiene nada extra en cuanto a compartimemtos o portamateriales que añaden peso y en la mayoría de las ocasioens se puede prescindir de ellos. Muy cómoda con el peso que llevaba. Obviamente hay mejores opciones para llevar más peso. Como punto a mejorar es la profundidad de los bolsillos de redecilla laterales que se quedan un poco cortos lo que puede provocar que se caiga lo que llevas en ellos. Tampoco estaría de más que la hebilla del pecho integrarse un silbato.
Excelente
Used for más de 2 años
Es la segunda que compro, ya que me parece una mohila perfecta tanto para usar en montaña como en el día a día. Buena capacidad sin ser demasiado voluminosa, muy comoda y resistente. La otra me duro mucho dandole uso diario, y la he tenido que cambiar porque se me fastidio la cremallera de la seta del continuo uso.