Hide Filters
Filters 0
Ordenar por:
Filters 0
LUZ PARA BICICLETA DELANTERA LED FL 500 USB
  • LUZ PARA BICICLETA DELANTERA LED FL 500 USB
  • LUZ PARA BICICLETA DELANTERA LED FL 500 USB
  • LUZ PARA BICICLETA DELANTERA LED FL 500 USB
  • LUZ PARA BICICLETA DELANTERA LED FL 500 USB
  • LUZ PARA BICICLETA DELANTERA LED FL 500 USB
  • LUZ PARA BICICLETA DELANTERA LED FL 500 USB
  • LUZ PARA BICICLETA DELANTERA LED FL 500 USB
LUZ PARA BICICLETA DELANTERA LED FL 500 USB

ELOPS

8584238

LUZ PARA BICICLETA DELANTERA LED FL 500 USB

$110.000
IVA incluído
  • LUZ PARA BICICLETA DELANTERA LED FL 500 USB
  • LUZ PARA BICICLETA DELANTERA LED FL 500 USB
  • LUZ PARA BICICLETA DELANTERA LED FL 500 USB
  • LUZ PARA BICICLETA DELANTERA LED FL 500 USB
  • LUZ PARA BICICLETA DELANTERA LED FL 500 USB
  • LUZ PARA BICICLETA DELANTERA LED FL 500 USB
  • LUZ PARA BICICLETA DELANTERA LED FL 500 USB
LUZ PARA BICICLETA DELANTERA LED FL 500 USB
Size :
No disponible para compra en línea

Disponibilidad del producto en tienda física

Nuestros equipos de diseño crearon estas luces delanteras, recargables por USB, para VER. Fácil de usar: 1 modo continuo y un sistema de fijación elástico.

BENEFICIOS

Eficacia visual

Potencia: 10 lux.
Haz estrecho.
Eficiencia a poca velocidad.

Visibilidad

Potencia: 26 lúmenes.
Modo continuo

Autonomía

Modo continuo 2h
Recargable por USB

Polivalencia

BLANCO (un solo modo).
Fijación elástica para todos los tamaños de manubrio.

Hermetismo

IPX 4: resiste las salpicaduras de agua y una lluvia fuerte y continuada.

INFORMACIÓN TÉCNICA

VISIBILIDAD

Tras las conversaciones mantenidas con ciclistas y otros usuarios (automovilistas, peatones, etc), nuestro equipos de diseño determinó las funciones óptimas relacionadas con la visibilidad de los ciclistas.


Objetivo: garantizar la seguridad de los ciclistas.

Rendimiento

Capacidad batería: 200 mAh (garantía de 500 ciclos).

Potencia luz LED: 26 lúmenes, 10 lux.

Estas luces disponen de un lente que enfoca la luz para que puedas ver delante de ti.

La potencia es suficiente para que un ciclista que circula a una velocidad de 15 km/h tenga tiempo para reaccionar y evitar un obstáculo.