Nuestros equipos diseñaron los guayos Agility 100 para jóvenes jugadores de fútbol de nivel iniciación, que juegan 1 a 2 veces a la semana en terrenos secos.
Múltiples tacos fijos pequeños para favorecer los apoyos en terrenos secos.
Control del balón
Componente exterior flexible y costuras favorecen el contacto con el balón.
INFORMACIÓN TÉCNICA
País de origen:
VIETNAM
Comodidad
Es muy importante que las botas sean cómodas cuando nos iniciamos en el juego, por ello hemos elegido una suela flexible para aportar máxima comodidad. Esta bota Agility 100 también es más ancha en el empeine para adaptarse a la forma del pie del niño, a partir de la talla 25.
Concepción
Hemos asistido a entrenamientos y torneos para jóvenes futbolistas y hemos constatado que cada vez más los niños quieren empezar a jugar al fútbol desde muy pequeños y que a veces pueden sentir molestias por el ancho de las botas. Estudios biomecánicos han confirmado esta observación y, por ello, hemos desarrollado en colaboración con podólogos un volumen interior del calzado adaptado a los pies de los niños.
Agarre
Hemos elegido el caucho inyectado para la suela para aportar mayor flexibilidad. Este componente, junto con los tacos redondos no demasiado largos, facilita la iniciación al fútbol con una comodidad máxima, un agarre adaptado y pocas irritaciones. Estas botas acompañarán a los jóvenes futbolistas durante su progresión.
PERSONALIZACIÓN
¿Qué mejor que un calzado verdaderamente único y personalizado? Escribe tu nombre, apodo o un número y crea un calzado personalizado.
Infórmate en el servicio taller de tu tienda Decathlon.
Nuestros equipos diseñaron los guayos Agility 100 para jóvenes jugadores de fútbol de nivel iniciación, que juegan 1 a 2 veces a la semana en terrenos secos.