Toalla de microfibra acanalada talla L 80 x 130 cm para natación Nabaiji azul
Disponibilidad en tienda
Toalla de microfibra con rayas esta diseñada para los nadadores y todos los demás deportistas que desean secarse eficazmente.
¿Tienes poco espacio en la bolsa? Esta toalla de microfibra a rayas L de 80 x 130 cm ultracompacta te acompaña a todas partes y se seca muy rápido
Enfoque de ecodiseño
Con el ecodiseño reducimos el impacto ambiental de nuestros productos.
El análisis de la huella ambiental del producto nos permitió identificar las etapas de mayor impacto de su ciclo de vida. Gracias a este enfoque, nuestros equipos de diseño pudieron desarrollar este producto, reduciendo significativamente su impacto ambiental.
Producto ecodiseñado
-
Proceso
dope dyed
Producto elaborado con 97% de hilo teñido
El uso de este proceso de teñido en masa nos permite reducir las emisiones de CO2 relacionadas con la producción de textiles teñidos en al menos un 17% en comparación con el teñido convencional.