Actividad deportiva
Natación nivel iniciación: la nadadora que inicia en natación y necesita libertad de movimientos y comodidad. Busca ante todo una actividad física relacionada con el agua, por sus beneficios, bienestar y salud. Para ella, Nabaiji propone una amplia gama de vestidos de baño que le permitirán nadar con productos adecuados para la natación, y que también se ajustan a sus necesidades en función de su tipo de cuerpo.
Forma
Espalda en U: un vestido de baño de natación debe priorizar, ante todo, la comodidad, para permitir realizar los movimientos con absoluta libertad, sin molestias ni heridas. Para ello se debe prestar una atención especial al diseño de la espalda del vestido de baño.
Espalda en U para facilitar la colocación y evitar las marcas de bronceado cuando nadas en el exterior.
Material
Los vestidos de baño utilizados de manera repetida en piscina sufren las agresiones del agua clorada. La fibra de elastano, que proporciona elasticidad a la tela y hace que sea cómoda, también es muy frágil en contacto con el cloro. Se recomienda esta tela si nadas de forma ocasional. Si nadas de forma frecuente o intensiva, es preferible utilizar un material 100% poliéster.
Almohadillas para el busto.
Este bañador lleva relleno extraíble para el pecho.
RESTRICCIONES DE USO
No se aconseja su uso en los toboganes.
Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos
Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores. Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, maletas, ...). Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental.
Página: medioambiente.decathlon.es
Vídeo explicativo: https://youtube/8t63KkRwn_8
¿Por qué los vestidos de baño ya no llevan protección higiénica?
A partir de 2022, los vestidos de baño de mujer diseñados por Decathlon no llevarán protección de plástico. Si alineamos todas las protecciones, ahorraremos 940 km de plástico cada año.
Esta sensata decisión tiene por fin proteger nuestro planeta y limitar el uso de plástico.
Te proponemos compartir la responsabilidad: basta con que te dejes la ropa interior puesta a la hora de probarte nuestros vestidos de baño en el probador.
País de origen
SRI LANKA, CHINA