PROTECCIÓN DE LOS NIÑOS
La piel del bebé es muy sensible al sol, puesto que el sistema inmunitario se desarrolla a partir de los tres años. Con el mismo tiempo de exposición, los efectos del sol son de 2 a 3 veces mayores en un niño que en un adulto. Por ello, es muy importante protegerlos de forma eficiente.
¿QUÉ DEBEMOS HACER FRENTE AL SOL?
Esta camiseta anti-rayos UV protege del sol, pero hay que tener en cuenta otros fenómenos como la reverberación (sobre el agua, la arena...), el calor, la hora del día, etc. El hecho de llevar esta camiseta no te dispensa de seguir unas pautas adecuadas: llevar gafas de sol, aplicar protección solar adecuada con frecuencia, llevar gorra, hidratarse a menudo, etc.
¿QUÉ SIGNIFICA EL ÍNDICE UPF 50+?
UPF es un índice de protección solar (Ultra Violet Protection Factor) estandarizado y normalizado a nivel mundial.
Define el nivel de protección de la tela y, más concretamente, la proporción de transmisión de los rayos UV.
Para cumplir con las normas, debe bloquear como mínimo el 95 % de los rayos UV. UPF 50+ significa que la tela bloquea como mínimo el 95 % de los rayos UVA y el 98 % de los rayos UVB.
Tips de Almacenamiento y Mantenimiento
TEMPERATURA MáXIMA DE LAVADO DE 30°C. - TRATAMIENTO NORMAL.
SE EXCLUYE EL BLANQUEO.
NO SECAR EN SECADORA.
NO PLANCHAR.
NO LIMPIAR EN SECO.
Restricciones de uso
Solo están protegidas las partes cubiertas por la camiseta UV.
Pruebas y Garantía
Pruebas de Producto
Camiseta anti-rayos UV de manga larga diseñada y probada por nuestros equipos de diseño en Hendaya (Francia). Los componentes utilizados para este producto se han probado en laboratorio para asegurar la mejor calidad.
Garantía
2 Años
Adecuado para
Nuestros ingenieros prueban en laboratorio los componentes de protección solar. Cumplen con la norma vigente: EN 13758-2. Realizamos pruebas sobre todos los materiales utilizados antes de iniciar la fabricación de un nuevo producto. Tenemos nuestros propios aparatos de medición, con los que completamos las pruebas realizadas en los laboratorios externos. Los productos son probados en laboratorio, mojados y en seco, y también en condiciones de uso real.