QUECHUA Ref. 8786380 4767811

Medias Senderismo Hike 520 Doble High Azul marino x2 pares

$ 120.000
IVA Incluído
4.44 out of 5 stars.
Color: Azul
Guía de tallas Mi talla es:
No disponible en línea
  • Retira en tienda

    Por favor, espera...
  • Recoger cerca de ti

    Por favor, espera...
  • Envío a domicilio

    Por favor, espera...

Medias para senderismo diseñadas con doble grosor para reducir las rozaduras con el calzado, ideales para viajes o caminatas largas.Precio por unidad: $60.000

Estas medias se han desarrollado para reducir las rozaduras y por tanto el riesgo de la formación de ampollas. Aportan máxima comodidad y son transpirables a la vez.
Precio por unidad: $60.000

Enfoque de ecodiseño

Con el ecodiseño reducimos el impacto ambiental de nuestros productos.

El análisis de la huella ambiental del producto nos permitió identificar las etapas de mayor impacto de su ciclo de vida. Gracias a este enfoque, nuestros equipos de diseño pudieron desarrollar este producto, reduciendo significativamente su impacto ambiental.

Producto ecodiseñado

  • Picture showing dope dyed
    Proceso
    dope dyed

    Producto elaborado con 96% de hilo teñido

    El uso de este proceso de teñido en masa nos permite reducir las emisiones de CO2 relacionadas con la producción de textiles teñidos en al menos un 17% en comparación con el teñido convencional.

Descubre más sobre nuestro enfoque