ANTI-UV
¿Para qué sirve un material anti-UV? Para protegerte los ojos de un peligro invisible... los rayos UV.La radiación UV siempre está presente, en invierno y en verano, tanto si hace sol como si está nublado y puede ser perjudicial para los ojos y el contorno de los ojos.Para cuidar la visión, los lentes de las gafas de sol están compuestos de policarbonato mezclado con material "antiUV" que te protege de los rayos nocivos del sol (UVA y UVB).
ENCANDILAMIENTO
Clasificación de los lentes tintados según la norma ISO 12312-1: - Categoría 1: lente levemente tintado para una luminosidad solar tenue. - Categoría 2: lente medianamente tintado para una luminosidad solar media. - Categoría 3: lente oscuro para una gran luminosidad solar (mar y montaña). Absorbe entre el 82% y el 92% de la luz visible
- Categoría 4: lente muy oscuro, para una luminosidad solar excepcional (alta montaña). Absorbe entre el 92% y el 97% de la luz visible
MONTURAS DE LAS GAFAS CON MENOR IMPACTO AMBIENTAL
Para limitar el impacto ambiental de nuestras gafas, podemos actuar en la producción del material. En las monturas de estas gafas de sol, redujimos el uso de barniz y pintura. Todo se integra directamente en el molde del producto. Esto no es suficiente, por ello trabajamos para que estas gafas de sol pronto sean 100% ecodiseñadas.
Hemos reducido el impacto ambiental de este producto.
Mejoramos este producto con un enfoque de ecodiseño en los lentes, especialmente con la transición a "shapped Lens" que reduce en gran medida las pérdidas de este material y por lo tanto, el impacto final del producto.
Tips de Almacenamiento y Mantenimiento

SE PUEDE SECAR EN SECADORA. - TEMPERATURA NORMAL, TEMPERATURA MáXIMA DEL AIRE DE SALIDA DEL TAMBOR 80°C.

TEMPERATURA MáXIMA DE LAVADO DE 30°C. - TRATAMIENTO MUY MODERADO.

PLANCHADO A UNA TEMPERATURA MáXIMA DE LA SUELA DE 150°C.

TEMPERATURA MáXIMA DE LAVADO DE 70°C. - TRATAMIENTO NORMAL.

PLANCHADO A UNA TEMPERATURA MáXIMA DE LA SUELA DE 200°C.
Tips de almacenamiento
La calidad de la visión depende del buen mantenimiento de las gafas de sol. ¡La funda es importante! Las gafas, guardadas en su estuche, están protegidas de rayones, golpes y aplastamientos.
Restricciones de uso
Gafas no adecuadas para la observación directa del sol.