QUECHUA Ref. 8817315 4924809

Saco polar con capucha para Hombre - MH100 verde

$ 125.000
IVA Incluído
4.7 out of 5 stars.
Color: Verde
Guía de tallas Mi talla es:
No disponible en línea
  • Retira en tienda

    Por favor, espera...
  • Recoger cerca de ti

    Por favor, espera...
  • Envío a domicilio

    Por favor, espera...

Un saco con capucha de tela polar cepillado, ideal para practicar senderismo con clima fresco. Probada y homologada para ser cómodo entre 7 °C y 10 °C.

Un corte holgado para añadir estilo, pero sobre todo libertad de movimientos. Transpirable, la tela evacua fácilmente el sudor para practicar senderismo con el cuerpo seco.

Enfoque de ecodiseño

Con el ecodiseño reducimos el impacto ambiental de nuestros productos.

El análisis de la huella ambiental del producto nos permitió identificar las etapas de mayor impacto de su ciclo de vida. Gracias a este enfoque, nuestros equipos de diseño pudieron desarrollar este producto, reduciendo significativamente su impacto ambiental.

Producto ecodiseñado

  • Picture showing Poliéster reciclado
    Material
    Poliéster reciclado

    Producto fabricado con un 78% de poliéster reciclado

    Hemos incorporado poliéster reciclado a este producto (en lugar de poliéster convencional, que a su vez procede de plástico petroquímico). ¿Qué significa esto? Además de ser técnico, este producto se ha diseñado teniendo en cuenta su impacto medioambiental: utilizar poliéster reciclado significa recuperar y transformar productos destinados a ser desechados, como recortes de producción o botellas de plástico, en lugar de utilizar nuevos recursos petrolíferos.

Descubre más sobre nuestro enfoque