CONTENIDO
1 par de pastillas
1 resorte
clavija no incluida
Preparación de las pastillas: imprescindible antes de salir.
Tienes que hacer algunas frenadas secas y cortas en un tramo plano y sin obstáculos. 3 o 4 series de 10 frenadas secas e intermitentes bastan para rodar las pastillas. Una frenada en seco desgasta un poco la pastilla.
Afloja los frenos unas decenas de segundos entre cada serie de frenadas, para permitir que se reduzca la temperatura de los frenos, antes de hacer una nueva serie de frenadas.
CUIDADO CON LA VITRIFICACIÓN
Un frenado continuado o sostenido puede alisar la pastilla. En lugar de sinterizar un poco la pieza, los materiales de las pastillas de freno se funden. Una capa fina de silicio y metal fundido aparece en la parte superior de la pastilla de freno reduciendo su eficacia. No botes las pastillas, todavía pueden servir para algo. Haz algunas frenadas secas y cortas para desgastar la capa que se alisó y devolver la eficacia a las pastillas.
Truco antialisado
Si el problema persiste, a pesar de algunas frenadas breves en seco, coge un papel de lija y lima un poco las pastillas de freno.
Tips de Almacenamiento y Mantenimiento
Restricciones de uso
No aplicar aceite o producto todo en uno (all in one).