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Mancuernas y Pesas de Vinilo 2 x 3Kg - 6Lb Gris para Pilates

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Mancuernas y Pesas de Vinilo 2 x 3Kg - 6Lb Gris para Pilates

DOMYOS

8336581

Mancuernas y Pesas de Vinilo 2 x 3Kg - 6Lb Gris para Pilates


$96.000
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Mancuernas y Pesas de Vinilo 2 x 3Kg - 6Lb Gris para Pilates
Size :
2*3 KG
No disponible para compra en línea

Disponibilidad del producto en tienda física

Indispensables, las mancuernas son el complemento perfecto para reforzar tu cuerpo, están disponibles en 6 pesos para adaptarse a tus necesidades.

BENEFICIOS

Polivalencia

De 500g a 5kg, ¡6 modelos según tus necesidades!
Incluye un brochure de práctica

Estabilidad

¡Prácticas, no ruedan cuando se dejan en el suelo!

Cuidado fácil

Revestimiento liso práctico: es fácil de limpiar y no deja marcas en el suelo.

INFORMACIÓN TÉCNICA

¿Cómo elegir las pesas?

La elección del peso depende de tu nivel y de los músculos trabajados.
El peso adecuado es el que se corresponde a tu nivel. Tendrá que resultar difícil al final de las repeticiones.
Los músculos de la parte inferior del cuerpo (muslos, glúteos...) son más grandes comparativamente a los de la parte superior (hombros, bíceps...).
Así que debes elegir pesos mayores para las sentadillas o las zancadas (a partir de 2 kg) y reducir la carga para los más pequeños de la parte superior (1 kg).

¿Qué ejercicios puedes realizar con las mancuernas?

¿No sabes por qué ejercicio empezar ni cómo perfeccionar la postura? Echa un vistazo a nuestro sitio web domyos.com o en la pestaña "instrucciones" de más abajo. Junto con nuestros profesores cualificados, el equipo de diseño ha desarrollado un servicio de coaching para acompañarte. Encontrarás una decena de videos de ejercicios gratuitos para realizar con estas mancuernas, además de un brochure descargable con las instrucciones.

¿Cómo progresar con las mancuernas?

Es importante empezar siempre con un calentamiento completo del cuerpo utilizando cargas ligeras que te permitan preparar el cuerpo para el esfuerzo y evitar de este modo las lesiones.
Quienes inician tienen que empezar con cargas ligeras (1 kg), para lograr dominar la técnica de los movimientos.
Cuando se tiene un nivel de perfeccionamiento hay que aumentar progresivamente la carga (500 g) cada 2 sesiones.

VENTAJAS

Varía los entrenamientos para aumentar la eficiencia.
¡Juega con la amplitud, la carga y la velocidad de los movimientos!