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POLÍTICA DE EMISIÓN DE FACTURA ELECTRÓNICA (FE) PARA NUESTROS CLIENTES 

Fecha de Actualización: 04 de Diciembre 2023

  1. Ingresa al portal NOOVA: https://portal.noova.com.co/dreferencia

  1. Digita el número de la referencia de tu compra.

Si tu compra fue en tienda física debes tener la tirilla de pago a la mano, el número de referencia es el que encuentras debajo del código de barras.

Si tu compra fue por medio de la página web para despacho o para recoger en tienda, debes ingresar tu número de pedido eliminando el “CO _”, es decir incluye únicamente los 6 dígitos que corresponden a tu pedido.  

  1. Luego de digitar el número de referencia, haz clic en la opción “a nombre propio” llena los campos requeridos dependiendo de si es una empresa o una persona natural. 

  1. Por último haz clic en "Aceptar" y ¡Listo! en menos de cinco minutos tendrás tu factura en el correo registrado durante la personalización. 

Recuerda que si deseas realizar un cambio, devolución o garantía en tu compra; deberás generar la Factura Electrónica antes de realizar este proceso

A TENER EN CUENTA

1. Solo tiene una oportunidad para realizar este proceso por lo cual es importante validar sus datos acorde a la información registrada en el RUT y confirmar antes de guardar su información.

2. La personalización de su factura será generada con la fecha en que realice el proceso.

3.Una vez emitida la factura, ésta llegará de manera automática al correo electrónico diligenciado por el cliente. Desde este momento el cliente tiene hasta 72 horas para que acepte, rechace o manifieste alguna inconformidad de la FE.



POR PARTE DE DECATHLON:

1. Informar al cliente las políticas para la emisión de la FE.

2. La factura será personalizada por parte de los clientes.

3. Una vez la factura es emitida, hacer el seguimiento correspondiente a las 72 horas para verificar que la factura no presente estado de rechazo, en caso de estar rechazada, hacer las respectivas correcciones y posterior a esto verificar que esté en estado aceptada por parte del cliente. 

4. En caso de que finalicen las siguientes 72 horas y no se reciba respuesta por parte del cliente, automáticamente se entiende por aceptada la emisión de la FE.