Hide Filters
Filters 0
Sort by :
Filters 0
Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0

Filtrar por

Caminadoras y trotadoras

Los más vendidos

Precio $1.153.000

Caminadora plegable sin...

Precio $3.000.000

Caminadora T540C

Precio $3.447.000

Caminadora T900C

¿Cuál es la mejor caminadora?

Caminadoras compactas

La trotadora compacta ofrece a nuestros clientes las mismas grandes ventajas que otras trotadoras, pero con la ventaja añadida de su tamaño compacto, que le proporciona más espacio de almacenamiento para otros equipos y garantiza que su cinta de correr no ocupe su espacio principal. Nuestra gama de caminadoras compactas no compromete la calidad ya que viene con una amplia superficie de carrera y con un diseño ecológico que consiste en un menor peso del producto y consumo de energía. La caminadora compacta es ideal para cualquier tipo de entrenamiento de carrera y está diseñada para aquellos clientes que pueden tener problemas para encajar una cinta de correr normal en su residencia. Nuestros modelos están diseñados para que el trabajo que tenga que hacer sea mínimo. Desde el momento de la llegada a su casa puede estar realizando un entrenamiento en menos de 1 hora, tal es la facilidad de montaje. Algunas de nuestras caminadoras compactas también vienen equipadas con un programa de entrenamiento especialmente diseñado para varios niveles de fitness y pueden servir de punto de partida para ayudarle a sentirse cómodo en su nueva cinta de correr.

Caminadoras sin motor

Nuestros clientes tienen diferentes deseos y necesidades y nuestro equipo en Decathlon pretende satisfacerlos lo mejor posible. Nuestro equipo de diseño ha creado una gama de trotadoras sin motor con una inclinación fija del 15% no ajustable. Este tipo de caminadora es ideal para el cliente que desea realizar intervalos de marcha inclinada o para el atleta que desea introducir los sprints a intervalos durante los entrenamientos de invierno. Algunas de nuestras cintas se pueden plegar para ahorrar espacio. Las caminadoras sin motor proporciona una amplia variedad de información en el tablero de instrumentos, como el tiempo, la distancia, la velocidad, las calorías y los pasos, para garantizar el seguimiento de su entrenamiento y su progreso en el tiempo..

Caminadoras conectadas

Nuestra selección de trotadoras conectadas clásicas le permite la experiencia de entrenamiento tradicional con una cinta de correr duradera de alta calidad. Los productos seleccionados de esta gama están diseñados de forma ecológica para garantizar un menor consumo de energía y un peso reducido del producto. Algunas de nuestras opciones también vienen con programas de entrenamiento incorporados para que comience su viaje de fitness. El montaje de esta gama de caminadoras es rápido y sencillo gracias a la guía suministrada con el producto y a la información de montaje suministrada en línea. Algunas de nuestras cintas de correr son compatibles con aplicaciones de terceros para permitirle seguir su progreso en el entrenamiento y aprovechar las ventajas de otras aplicaciones.

Caminadoras para carrera inclinada

Para aquellos atletas que necesitan un equipo más específico para entrenar, nuestro equipo de diseño ha creado una cinta de correr para correr inclinado. La trotadora inclinada es ideal para atletas de todos los niveles de fitness cuyo objetivo es aumentar los niveles cardiovasculares y de resistencia. Este tipo de caminadora es una candidata perfecta para realizar sprints a intervalos en un nivel de inclinación. La ccaminadora inclinada viene equipada con una serie de programas de entrenamiento que se adaptan a todos los niveles de fitness y le permite conectarse a aplicaciones de entrenamiento específicas, como se indica en la descripción del producto, para que pueda controlar su progreso y aprovechar las demás ventajas de la aplicación. Con su amplia plataforma de carrera y su diseño compacto y plegable, la cinta de correr inclinada es un complemento perfecto para su régimen de fitness en casa.

¿Cómo se monta una caminadora?

Después de comprar una gran pieza de equipo de entrenamiento, puede pensar que se pasará la tarde construyéndola. Nuestro equipo de diseño ha tenido esto en cuenta y ha conseguido reducir la cantidad de pasos necesarios para montar su nueva cinta de correr. En unos pocos y sencillos pasos, descritos en las instrucciones que vienen con el producto y en las que se suministran en línea, puede montar su nueva caminadora y estar entrenando en menos de 1 hora.

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Filtros activos

Precio $2.620.000

Caminadora plegable...

Precio $1.153.000

Caminadora plegable sin...

Precio $3.000.000

Caminadora T540C

Precio $3.447.000

Caminadora T900C