Producto de prueba
Nuestro centro mundial de diseño Quechua tiene su sede en Passy, a los pies del Mont Blanc, en la Alta Saboya (Francia).Esta ubicación es el terreno ideal para las reuniones de nuestros equipos (diseñadores, jefes de producto, ingenieros, etc.) y de los practicantes de deportes de exterior.Una ventaja excepcional para desarrollar productos de calidad para el senderismo y ofrecerte todo nuestro saber hacer.
De acuerdo con
Para responder a tus exigencias, los productos Quechua se prueban en plena naturaleza, en las condiciones que puedes encontrar durante tus campings.
Nuestros equipos y los miembros del equipo de pruebas (compuesto por colaboradores, embajadores y clientes) someten a prueba los productos, durante todo su desarrollo y hasta su comercialización.