Una raqueta especialmente diseñada para los principiantes
La raqueta PPR 100 se ha diseñado para que los principiantes y los niños alarguen los golpes.
Su alta tolerancia proporciona un excelente control de la bola durante el juego, gracias sobre todo a la combinación de una raqueta flexible (PP talco) y un revestimiento ligeramente adherente (SEBS).
El mango ergonómico con textura de madera también se ha diseñado para facilitar el agarre.
Prueba tus primeros efectos
Aunque corrige los errores de trayectoria en el juego gracias a su tolerancia, la raqueta también es adecuada para principiantes audaces y ofrece un primer nivel de efectos.
Disfruta de la velocidad del juego
La PPR 100 es la raqueta de ping-pong ideal para que los principiantes alarguen el rebote en la mesa.No acelera la bola, por lo que podrás corregir las trayectorias imprecisas. ¡Juega sin molestias!
No temas golpear tu raqueta
Nuestro equipo ha diseñado esta raqueta para resistir a los golpes. Gracias a la forma y al material de la raqueta (polipropileno talco), ¡podrás jugar al ping-pong sin preocuparte de que se caiga tu PPR 100!
Olvídate si se juega al exterior:¡la PPR100 está diseñada para resistir a la intemperie!
Los materiales plásticos de las dos raquetas de este set se inyectan durante la producción.Por lo tanto, la PPR 100 está diseñada para evitar cualquier riesgo de separación de las capas.Sigue intacta, durante mucho tiempo.
Incluso tras una exposición prolongada en el exterior, mantendrá su aspecto y cualidades de juego.
Así, los más atrevidos podrán jugar al ping-pong bajo la lluvia, o simplemente dejar la raqueta fuera entre partida y partida.
Una raqueta con los colores del ping-pong
Para unas raquetas resistentes, nuestros diseñadores han decidido mantener los códigos del tenis de mesa.Los colores clásicos de los revestimientos (rojo y negro) y la textura de madera del mango recuerdan a las señales visuales de este deporte.
Garantía 10 años
La garantía de 10 años cubre los defectos (salvo rayones, corrosión o decoloración) de la mesa, excluyendo los que resultan del desgaste habitual y las condiciones de uso anormales. En virtud de esta garantía, se reemplazará la raqueta defectuosa.Esta garantía comercial no excluye las garantías legales aplicables según los países.