Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0
Coraza ciclismo TREK rin 700 Btwin - negra
  • Coraza ciclismo TREK rin 700 Btwin - negra
  • Coraza ciclismo TREK rin 700 Btwin - negra
  • Coraza ciclismo TREK rin 700 Btwin - negra
Coraza ciclismo TREK rin 700 Btwin - negra

BTWIN

8403033

Coraza ciclismo TREK rin 700 Btwin - negra

$77.000
IVA incluído
  • Coraza ciclismo TREK rin 700 Btwin - negra
  • Coraza ciclismo TREK rin 700 Btwin - negra
  • Coraza ciclismo TREK rin 700 Btwin - negra
Coraza ciclismo TREK rin 700 Btwin - negra
Size :
No disponible para compra en línea

Disponibilidad del producto en tienda física

Coraza para bicicleta de trekking rin 700" x 38, concebida para un uso ocasional o regular de la bicicleta polivalente por caminos y terrenos accidentados.

BENEFICIOS

Compatibilidad

Compatibilidad

ETRTO 38-622
Fijación

Fijación

Labrado alto para aportar un máximo agarre en todo tipo de terreno.
Resistencia a la perforación

Resistencia a la perforación

La carcasa 22 TPI ofrece comodidad y resistencia.
Rendimiento

Rendimiento

Baja resistencia a la rodadura gracias al microtaqueado central
Peso

Peso

680 gramos. Alambre rígido.

Instrucciones


INFORMACIÓN TÉCNICA

¿Cómo medir el desgaste del neumático?

Para evaluar el desgaste de los neumáticos de la bici polivalente y saber cuándo es necesario cambiarlos, tenemos que observar el estado de la banda de rodadura.
Las señales de desgaste que se pueden apreciar son:
- la banda de rodadura empieza a deshilacharse,
- se observan microfisuras,
- la banda de rodadura comienza a aplastarse,
- se ve la carcasa del neumático.

Existen muchos casos en los que el neumático está desgastado y por lo tanto se debe cambiar.

¿Cómo desmontar una llanta?

Para desmontar el neumático, hay que desinflar la cámara hasta que no salga más aire.
Después, hay que separar el neumático de la llanta con una palanca de cubiertas.

¿Cómo montar una llanta?

Para volver a poner la llanta, introducir un lateral de la llanta en el fondo del rin. Después, inflar al 30% el neumático antes de introducirlo en la llanta (el leve inflado previo reduce el riesgo de pellizcos del neumático). Finalmente, hay que colocar el segundo lateral en la llanta, empezando por el lado opuesto a la válvula.
Antes de inflar el neumático por completo, comprobar que la cámara de aire no haya quedado atascada entre el neumático y la llanta.

¿Cómo inflar la llanta correctamente?

Infla la llanta con precaución. La presión recomendada está indicada en el costado y en la ficha producto web del neumático. Comprueba la presión de las llantas antes de cada salida.

Los consejos del profesional

Durante el inflado del neumático, es importante adecuar la presión al terreno y sobre todo al tiempo.
Si circulas con tiempo lluvioso, prueba a disminuir la presión del neumático para aumentar su agarre.
En cambio, si circulas con tiempo seco, prueba a aumentar la presión.

País de origen

TAILANDIA

Tips de Almacenamiento y Mantenimiento

Tips de almacenamiento

Esta llanta tiene alambres rígidos, por esto no se aconseja doblarla, de lo contrario se podría dañar. Para guardarla, dejarla con su forma original.

Restricciones de uso

Respeta la presión de inflado indicada en el costado.

Pruebas y Garantía

Pruebas de Producto

En B'TWIN imaginamos la llanta del futuro: nuestros ingenieros investigan y desarrollan cada modelo en nuestra sede internacional situada en Lille, Francia. Para asegurar una calidad óptima, cada neumático se prueba en laboratorio y se valida sobre el terreno por nuestro equipo ciclista profesional. El sello de calidad “DESIGNED IN FRANCE” certifica este saber hacer en nuestra gama de llantas B'twin.

Garantía

2 Años

Adecuado para

El laboratorio Wheel Energy, reconocido en todo el mundo por las grandes marcas, establece y comprueba diferentes criterios: agarre, amortiguación, resistencia a la abrasión, vida útil, rendimiento...