Esta camiseta de manga corta 100 % algodón es una prenda esencial en cualquier armario masculino gracias a su corte recto, su cuello redondo y su tela de 150 g/m².
El modo de confección aporta una libertad de movimiento natural a la tela.
Suavidad
Una camiseta 100 % algodón que es insuperable en cuanto a suavidad y confort.
INFORMACIÓN TÉCNICA
UNA CAMISETA INICIALMENTE DISEÑADA PARA EL FITNESS... ¡QUE ES IDEAL PARA TU VIDA COTIDIANA!
Una sesión de tonificación por la mañana; una reunión en el trabajo; una salida de marcha activa entre las 12 y las 14; una visita rápida al mercado para llenar la nevera; un rato compartido con la familia o las/os amigas/os: ¿Y si pudieras hacer todo eso con la misma ropa, con estilo y cómoda? Sería genial ¿no?
Pues tienes suerte, ese es el reto que supera nuestra gama: borrar las fronteras entre tus actividades y permitirte pasar de una a otra con un solo look.
¿HABLAMOS DE CONFORT?
Imagina sentirte cómoda y trendy en tu día a día tan movido, marcado por el trabajo, la familia, el deporte, tú misma y todo lo que te rodea. Ah... ¿Tú también tienes esas ganas locas? Nosotros también. Así que nos hemos dicho que, como diseñadores/as de textiles estábamos muy bien situados para hacer realidad ese deseo. Y paf, ¡así es como nació nuestra gama! Una gama cómoda, pero no por ello menos trendy, con unas prendas agradables de llevar y de ver.
LA CAMISETA: ¡LA MEJOR AMIGA DE TODOS LOS LOOKS Y DE TODAS LAS ACTIVIDADES!
No hay que ser un especialista de la moda: nuestra camiseta de algodón lo tiene todo para crear un conjunto que funciona. ¿Por qué? Sus mangas cortas son ideales cuando hace calor y cuando hace frío solo hay que añadir una segunda prenda. Su cuello redondo es perfecto para realzar tu cuello y su corte recto es sinónimo de confort. Por último, el algodón (100 %) favorece la ventilación y, con ello, la evacuación del sudor.
PESO DEL COMPONENTE
El peso del componente de este producto es de 150 g/m².
Esta camiseta de manga corta 100 % algodón es una prenda esencial en cualquier armario masculino gracias a su corte recto, su cuello redondo y su tela de 150 g/m².