Calor
La tela polar tiene como objetivo aprisionar el aire gracias al volumen que crea su textura (cuando está formado por rizos, se le denomina «tela polar raspada»). Este aire mantiene el cuerpo caliente gracias a su poder naturalmente aislante. Cuando las temperaturas se acercan a los 10 °C, necesitas protegerte del frío. La tela polar y el cuello alto protegen todo tu cuello, lo que basta para que mantengas el calor y tengas una sensación de comodidad térmica.
Silencio
Porque el silencio es la clave del éxito del avistamiento o una observación exitosa de la naturaleza, también en los días frescos, nuestros diseñadores han desarrollado una tela polar liviana y suave al tacto que no emite ruidos con el roce.
¿Por qué optar por materiales reciclados?
Al reciclar botellas de plástico o textiles para producir nuestro poliéster, reducimos el uso de recursos petroleros conservando las cualidades de uso del material.
Reducción de residuos.
Hemos diseñado este saco polar siguiendo el principio de «desperdicio mínimo» que, gracias a una optimización del patronaje, reduce notablemente los residuos al cortar la tela. Hemos logrado un aprovechamiento de la tela del 96 % en este saco polar.
País de origen
BANGLADESH, VIETNAM