Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0
Métodos de entrega

Retiro en 1 hora

Gratis

Todos los pedidos que se encuentren en la tienda, pueden ser retirados 1 hora después de la compra.

Si no puedes ir a hacer el retiro tú mismo, puedes enviar a un tercero con una autorización o un poder.

Tipo de Entrega Condiciones
Recoge en tienda express
2 horas
Elige esta opción de entrega en tu tienda favorita, si tenemos el stock disponible en la tienda, tu órden estará lista en un tiempo máximo de 2 horas para que puedas recogera.
Recoge en tienda
5 días hábiles
Este método de entrega se activará en caso de que tu tienda de elección no cuente con la disponibilidad del producto, en este caso, alistaremos tu compra desde nuestra bodega para hacerlo llegar a tu tienda favorita.

Bogotá y Chía: entre 2 y 3 días
Medellín, Bello y Envigado: entre 2 y 5 días
Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Pereira y Manizales: entre 3 y 4 días
Image
Image

Envío a domicilio

Gratis o desde $8.500 COP

Para todos los pedidos desde $250.000 pesos y que incluyan productos de tamaño estándar, ofrecemos el envío gratuito.

Los tiempos de envío a región varían dependiendo del lugar, pero parten de 1 día hábil hasta 5 días hábiles en zonas extremas.

Tipo de Entrega Tiempo Lugar
Envío Estándar 2 días hábiles Bogotá
Envío Nacional 3 días hábiles Ciudades Principales
Resto del país 4-8 días hábiles Lugares lejanos que dependiendo de la transportadora no son cubiertos diariamente y requieren del apoyo de un tercero para realizar la entrega.

Otro tipo de entregas

Los precios de envío se calcularan según la tasa de cobro del aliado

Rappi y Cornershop entregan en ciudades principales, utiliza la app de cualquiera de estas plataformas, busca la tienda Decathlon y compra tus productos favoritos.

Recuerda que funcionan por geolocalización, por lo que si cerca a tu ubicación no hay una tienda Decathlon, no se te mostrará la opción de compra.

cornershop rappi
¿Qué es un tamaño estándar y voluminos?
zapato

Producto tamaño estándar

Menos a 25 kilos y de dimensiones 50x50x50.

Ejemplo: Camiseta, tenis, raqueta de tenis, pelota, gorro, gafas...

bici

Producto tamaño voluminoso

Más de 25 kilos y mayor a las dimensiones 50x50x50.

Ejemplo: Bicicleta, mancuernas, mesa de ping-pong, aro de basquetbol, máquinas…

Preguntas Frecuentes
¿Cómo funciona el envío a domicilio?
En esta modalidad tu pedido será entregado en la dirección que nos proporciones durante tu compra. Los tiempos de entrega varían según la localidad y dirección de envío, con un costo dependiendo del tipo de producto. Durante el proceso de compra se le indicarán los plazos aproximados de entrega de su pedido y podrás realizar el seguimiento con el código que se te entregará por correo tan pronto el producto haya sido retirado de nuestras instalaciones por el transportista. Además, en caso de que nadie pueda recibir el pedido en tu primer intento de entrega, contarás con un intento adicional por parte de nuestro proveedor. Después de estos intentos, tendrás 5 días hábiles para retirar el pedido en la sucursal indicada por el transportista. Pasado este plazo tu pedido será devuelto al centro de logística correspondiente.
¿Cómo funciona el retiro en tienda?
Realiza tu compra online y retira gratis en la tienda seleccionada en un periodo de 1 hora para Retiro en tienda y desde 24 horas si el producto se encuentra en nuestras bodegas. Podrás retirar en la tienda de tu selección, recibirás notificaciones en tu correo electrónico con la información de tu pedido. Recuerda que debes recibir la confirmación antes de dirigirte a la tienda para retirar tu pedido. Una vez que te llega el correo tienes 15 días para retirar tu pedido. En caso de no poder retirar dentro del plazo, comunícate con la tienda de retiro para disponer de 7 días adicionales.
¿Mi pedido puede ser retirado por un tercero?
Si la compra será retirada por un tercero, puedes dejar notificado en la caja de comentarios que aparecerá al momento de seleccionar Click y Retira. La persona deberá contar con un poder simple y copia de la cédula de identidad del titular de la compra además de su propia cédula de identidad.
¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?
Puedes hacer el seguimiento de tu pedido aquí