Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0
Coraza ciclismo mtb SPEED1 rin 26" Btwin - negra
  • Coraza ciclismo mtb SPEED1 rin 26" Btwin - negra
  • Coraza ciclismo mtb SPEED1 rin 26" Btwin - negra
  • Coraza ciclismo mtb SPEED1 rin 26" Btwin - negra
Coraza ciclismo mtb SPEED1 rin 26" Btwin - negra

BTWIN

8344715

Coraza ciclismo mtb SPEED1 rin 26" Btwin - negra

$77.000
IVA incluído
  • Coraza ciclismo mtb SPEED1 rin 26" Btwin - negra
  • Coraza ciclismo mtb SPEED1 rin 26" Btwin - negra
  • Coraza ciclismo mtb SPEED1 rin 26" Btwin - negra
Coraza ciclismo mtb SPEED1 rin 26" Btwin - negra
Size :
No disponible para compra en línea

Disponibilidad del producto en tienda física

Concebido para la práctica ocasional de la bicicleta polivalente en carreteras o caminos, o de MTB travesía y deportiva por terrenos secos.

BENEFICIOS

Compatibilidad

Compatibilidad

ETRTO 47-559
Fijación

Fijación

Taqueado lateral acentuado para ofrecer un buen agarre en las curvas.
Resistencia a la perforación

Resistencia a la perforación

La carcasa 22 TPI ofrece comodidad y resistencia.
Rendimiento

Rendimiento

Poca resistencia al rodamiento gracias al microlabrado central.
Peso

Peso

810 gramos. Alambre rígido.

INFORMACIÓN TÉCNICA

Cómo medir el desgaste de un neumático

Para comprobar el desgaste de los neumáticos y saber cuándo hay que cambiarlos, hay que inspeccionar la banda de rodadura. Las señales de desgaste que se pueden apreciar son:
- la banda de rodadura empieza a deshilacharse,
- se observan microfisuras,
- la banda de rodadura comienza a aplastarse,
- se ve la carcasa del neumático.
En todos estos casos, el neumático está desgastado y es necesario reemplazarlo.

Cómo desmontar un neumático

Para desmontar el neumático, primero hay que desinflar la cámara hasta que no salga nada de aire.

Una vez desinflada, usa una palanca de cubiertas para separar el neumático de la llanta.

¿Cómo montar una llanta?

Para volver a poner la llanta, introduce un costado en el protector interno del rin. Después, inflar al 30% el neumático antes de introducirlo en la llanta (el leve inflado previo reduce el riesgo de pellizcos del neumático). Luego, inserta el otro lado del neumático en la llanta, empezando por el lado opuesto a la válvula. Antes de volver a inflar el neumático, comprueba que la cámara de aire no haya quedado atascada entre el neumático y la llanta.

¿Cómo inflar una llanta?

Infla la llanta con precaución. La presión recomendada está indicada en el costado y en la ficha producto web del neumático. Comprueba la presión de las llantas antes de cada salida.

Los consejos del profesional

Durante el inflado, es importante adecuar la presión al terreno y sobre todo en función del tiempo. Si circulas con tiempo lluvioso, prueba a disminuir la presión del neumático para aumentar su agarre. En cambio, si circulas con tiempo seco, prueba a aumentar la presión.

País de origen

TAILANDIA

Tips de Almacenamiento y Mantenimiento

Tips de almacenamiento

Esta coraza tiene alambres rígidos, por esto no se aconseja doblarla, de lo contrario se podría dañar. Para guardarla, dejarla con su forma original.

Restricciones de uso

Respeta la presión de inflado indicada en el costado.

Pruebas y Garantía

Pruebas de Producto

En B'TWIN imaginamos la llanta del futuro: nuestros ingenieros investigan y desarrollan cada modelo en nuestra sede internacional situada en Lille, Francia. Para asegurar una calidad óptima, cada neumático se prueba en laboratorio y se valida sobre el terreno por nuestro equipo ciclista profesional. El sello de calidad “DESIGNED IN FRANCE” certifica este saber hacer en nuestra gama de llantas B'twin.

Garantía

2 Años

Adecuado para

El laboratorio Wheel Energy, reconocido en todo el mundo por las grandes marcas, establece y comprueba diferentes criterios: agarre, amortiguación, resistencia a la abrasión, vida útil, rendimiento...