Tu práctica de la natación
El vestido de baño enterizo KAMYLEON es ideal para un nivel intermedio. La nadadora intermedia se entrena regularmente y busca progresar. Necesita un vestido de baño con buen ajuste, que se mantenga en su sitio al nadar y que sea resistente al cloro. NABAIJI ofrece una amplia gama de vestidos de baño que, además de permitirte nadar con los productos adecuados, responden a tus necesidades físicas (estabilidad, simplicidad, libertad de movimientos, etc.).
Ajuste del vestido de baño
Este vestido de baño enterizo se adapta perfectamente al cuerpo y garantiza una gran sensación de estabilidad. Así, la colocación del vestido de baño es un poco más deportiva, pero garantiza un excelente ajuste mientras nadas. No tendrás que volver a preocuparte de que las tirantas se te caigan en cada largo. En definitiva, ¡una auténtica alegría!
TECNOLOGÍA AQUARESIST
Los productos de natación con la etiqueta AQUARESIST garantizan la resistencia a las agresiones del cloro. Se prueban en el laboratorio y se sumergen en agua clorada durante más de 200 horas. Durante tu práctica de natación, conservarán su elasticidad y su resistencia a los rayos UV. Por estos motivos, nuestros vestidos de baño con etiqueta AQUARESIST están recomendados para un uso regular o intensivo en piscina.
El material del vestido de baño
Nuestros ingenieros han desarrollado un material a base de poliéster y han sustituido las fibras de elastano por una fibra de elastolefina que proporciona la elasticidad necesaria para asegurar el confort y, sobre todo, la resistencia al cloro. Este hilo tiene la ventaja de secar rápidamente. Otra ventaja: Los colores se mantienen más estables, incluso los colores vivos.
Forro
Este vestido de baño está provisto de forro delantero y forro de protección.
¿Por qué los vestidos de baño ya no llevan protección higiénica?
A partir de 2022, los vestidos de baño de mujer diseñados por Decathlon no llevarán protección de plástico. Alineando los protectores, cada año ahorraremos 940 km de plástico.
Esta sensata decisión tiene por fin proteger nuestro planeta y limitar el uso de plástico.
Te proponemos compartir la responsabilidad: basta con que te dejes la ropa interior puesta a la hora de probarte nuestros vestidos de baño en el probador. "