Tu comodidad ante todo
Para que disfrutes plenamente tus caminatas, la comodidad es el eje central del diseño de nuestros productos. El espaldar, correas y manija son cómodos gracias a un grosor y estructura compuesta por diferentes espumas cubiertas con tela mesh 3D para mejorar la ventilación y secado. Espaldar: 5 pads compuestos por 2 espumas (PE - PU), de 15 a mm de grosor.
Correas: compuestos por 2 espumas (EVA - PU), de 8 a 13 mm de grosor. La correa del pecho es ajustable en alto y ancho, con amortiguación.
13 bolsillos para organizarte.
1 compartimento con cierre superior para aumentar el volumen, se dobla o enrolla. Un gancho para bloquear. Cremallera de seguridad para acceso rápido y fácil.
13 bolsillos para organizarse: 2 bolsillos sobreelevados para PC 15" y tablet 13"
5 bolsillos con cremallera, 1 bolsillo oculto con cremallera, 1 bolsillo teléfono 6,8" (correa derecha)
2 soporte botellas extensibles y envolventes
1 correa para conectar a maleta
1 entrada cable y 1 bolsillo batería
1 soporte para linterna | 1 organizador
REPELENCIA AL AGUA
Los materiales del morral son repelentes al agua, lo que permitirá continuar temporalmente el paseo/caminata de senderismo bajo una llovizna. Cuidado: este morral no es impermeable y no tiene funda para la lluvia.
Si quieres continuar tu paseo/caminata de senderismo bajo la lluvia y proteger tus pertenencias, te recomendamos este modelo: "funda para lluvia 20 a 40 litros", disponible en nuestra página web, código 8734213.
Dimensiones externas
Altura: 46 cm | Ancho: 28 cm | Grosor: 22 cm.
Este morral puede utilizarse como equipaje de mano cuando se viaja en avión, ya que sus dimensiones cumplen los requisitos de las compañías aéreas (IATA).
Te recomendamos ponerte en contacto con tu compañía aérea para conocer las restricciones de tamaño y peso del equipaje de mano.
Probado para óptima resistencia.
Para que el morral sea resistente, se realizan pruebas de laboratorio en materiales y ensamblajes, simulando el envejecimiento de los morrales.
Por ejemplo, para una tela, probamos resistencia a la abrasión y al desgarro, conservación de los colores con los rayos UV y las lavadas, impermeabilidad.
Estos tests nos permiten ofrecer, para los morrales probados, una garantía de 10 años a partir de la fecha de compra indicada en la factura.
¿Cómo ajustar el morral?
1 - Afloja todas las correas (tirantes y correa de pecho).
2 - Ponte el morral
3 - Cierra la correa de pecho, ajústala el alto y ancho.
4 - Ajusta las correas de los tirantes (de arriba a abajo)
5 - Ajústalo según te convenga. ¡Y listo!
¿Cómo se mide el volumen?
El volumen de cada maleta se mide según un método estandarizado: rellenamos el compartimento principal y los bolsillos con pequeñas pelotas. Luego las vaciamos en un contenedor graduado que nos indica el volumen equivalente en litros.
¿Cómo llenar la maleta?
Pon en el fondo del morral y en las partes habilitadas para ello el material pesado como el computador o la estera. Pon la ropa alrededor. En los bolsillos, reparte los pequeños implementos de uso diario (celular, protector solar, mapa, gafas, llaves, billetera...). La/las botellas de agua se coloca(n) en los bolsillos laterales externos previstos para ello.
Tips de Almacenamiento y Mantenimiento
LAVADO A MANO. - TEMPERATURA MáXIMA DE 40°C.
SE EXCLUYE EL BLANQUEO.
NO SECAR EN SECADORA.
NO PLANCHAR.
NO LIMPIAR EN SECO.
Tips de almacenamiento
Se recomienda guardar la maleta en un lugar seco.
Restricciones de uso
Cuidado: Materiales no impermeables. Funda no incluida.
Pruebas y Garantía
Pruebas de Producto
Nuestro equipo de diseño con sede a los pies del Mont Blanc (Francia), imagina, idea y dibuja los productos Quechua.
Los probamos en laboratorio, y sobre el terreno con la colaboración de otros senderistas para asegurarnos de su comodidad y su resistencia Hombres y mujeres senderistas han probado y mejorado esta maleta en diferentes condiciones climáticas y en distintos entornos.
Garantía
10 Años
Adecuado para
Maleta diseñada gracias a las opiniones de muchos clientes(as) y a numerosas observaciones de senderistas. Ha sido probado y validado por un centenar de senderistas durante las rutas en Alta Saboya.
Para responder a tus exigencias, los productos Quechua se prueban en plena naturaleza.
Nuestros equipos, y los miembros del equipo de pruebas (compuesto por colaboradores, embajadores y clientes) someten a prueba los productos, durante todo su desarrollo y hasta su comercialización.